jueves, 19 de septiembre de 2013
Boudou dijo que Clarín y La Nación quieren “gobiernos débiles”
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó de un encuentro con cientos de jubilados, en el Centro deportivo CE.DE.M. Nº 2 de la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Estuvo acompañado por el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y el secretario General de la Anses, Rodrigo Ruete.
Desde allí, el vicepresidente destacó que “vamos a seguir defendiendo a los 40 millones de argentinos” y consideró que “cuando los gobiernos no se animan a pelear a las corporaciones, esos gobiernos terminan con un 25 % de desempleo o yéndose en helicóptero”.
En ese sentido ejemplificó que “ellos quieren gobiernos débiles que no se animen a pelear y eso es lo que buscan el diario Clarín y La Nación”.
Boudou sostuvo que para gobernar “se requieren lucha, esfuerzo y compromiso" y añadió: "vamos a pelear todos los días por la Argentina".
Más temprano, Boudou se reunió con el embajador Fouad Yazourh quien destacó “las coincidencias" entre ambos países en política exterior y en la necesidad de "dar prioridad a las políticas sociales”.
Luego del encuentro que se desarrolló en la presidencia de la Cámara alta, el diplomático marroquí ponderó el "impulso" que adquirió la relación bilateral “desde 2004 con la visita de su majestad y su encuentro histórico con el ex presidente Néstor Kirchner”.
Asimismo, el diplomático informó que “durante el encuentro hemos analizado la posibilidad de que el vicepresidente Boudou visite Marruecos para que tome contactos con los altos cargos con vistas a abrir caminos de cooperación”.
Amado Boudou recibe al príncipe Felipe en Buenos Aires
El vicepresidente argentino, Amado Boudou recibió en Buenos Aires el pasado 2 de septiembre, al príncipe Felipe, quien encabeza la delegación española que promueve la candidatura de Madrid como sede olímpica en 2020.
Boudou se reunió a puerta cerrada con el príncipe de Asturias en el salón Gris del Senado argentino, informó la agencia oficial Télam. El heredero de la Corona española llegó acompañado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el secretario de Estado de Deportes, Miguel Cardenal, y el embajador de España en Argentina, Román Oyarzun.
Boudou ejerce como jefe de Estado ante la ausencia en el país de la presidente, Cristina Kirchner, quien asiste a la cumbre del G20 que se celebra hoy y mañana en la ciudad rusa de San Petersburgo.
Felipe de Borbón llegó el lunes a Buenos Aires para participar en la reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) en la que se elegirá a la sucesora de Río 2016.
El próximo 7 de septiembre, el príncipe de Asturias cerrará la exposición de la candidatura madrileña ante los miembros del COI, que deberán decidir entre Madrid, Tokio o Estambul como sede de los Juegos Olímpicos de 2020
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)