El ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, sostuvo en la Cumbre de la UIA que la Argentina recorre “un camino político con influencia en la economía”. Además, dijo que “el gran desafío es que las cuestiones sectoriales, entiendan que hay un gobierno que está mirando por todos”.
Amado Boudou cerró la primera jornada de la Cumbre de la UIA.El ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, sostuvo en la Cumbre de la UIA, que en los ocho años de gobierno del kirchnerismo se contruyó “un camino de sustentabilidad económica”.
“Recorremos un camino político con influencia en la economía. Esto es diferente a lo que pasa en Europa, donde la crisis es política y la expresión económica es la falta de liderazgo político”, explicó.
“A mí me da un poco de rabia, cuando se habla del viento de cola porque pareciera que no somos capaces de confiar en nosotros mismos y comprender que esto lo hemos contruido entre todos. No tuvimos una oportunidad, hemos contruído una oportunidad”, destacó Boudou.
“El gran desafío es que las cuestiones sectoriales, entiendan que hay un gobierno que está mirando por todos y entendiendo a cada sector. Sabemos que queda mucho por hacer, hay que hacer sustentables, los logros de estos ocho años”, concluyó el ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario