miércoles, 27 de febrero de 2013
Amado y Lorenzino en New York
El Vicepresidente Amado Boudou, quien como ministro de economía encabezó el canje de deuda de 2010, y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, ya están en Nueva York para asistir a la audiencia de alegatos de mañana en la Cámara de Apelaciones contra los fondos buitre.
La incorporación de Boudou fue un decisión de última hora, y da cuenta de la importancia que el gobierno le asigna al juicio, donde la Argentina peleará para defender su posición del "tratamiento igualitario a los acreedores", donde prevé reabrir un tercer canje si es necesario, y para que los bonistas que ingresaron al canje de deuda no se vean afectados en sus pagos.
Los argumentos de Argentina ante los fondos se cimentarán en los esfuerzos que ha hecho el país para cumplir con sus obligaciones desde el año 2003. También viajaron el secretario de finanzas Adrián Cosentino y el subsecretario legal y técnico, Matías Isasa. Todos los funcionarios asistirían hoy al estudio Cleary, Gotlieb, Steen & Hamilton, que representa legalmente a la Argentina, según informó el diario Ámbito Financiero .
Tanto Boudou como Lorenzino tendrán la responsabilidad de informar a la Casa Rosada el desarrollo de la audiencia de mañana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario