lunes, 9 de enero de 2012

Boudou respaldó al nuevo gobernador de Río Negro

A cargo del Ejecutivo por la operación de Cristina Kirchner , el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se reunió hoy con el flamante gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien asumió tras la muerte del ex mandatario Carlos Soria.

Boudou calificó de "muy importante" el encuentro que se realizó en su despacho instalado en el Banco Nación y advirtió que está "garantizada la gobernabilidad y la potencialidad de crecimiento" de la provincia de Río Negro, según consignó la agencia Télam.

En la reunión también estuvieron presentes el senador Miguel Angel Pichetto; el intendente de General Roca, Martín Soria; y el ministro de Producción de Río Negro, Juan Manuel Pichetto.

En ese marco, Boudou señaló que se está "viviendo el nacimiento de un nuevo Río Negro" que "se irá sobreponiendo" a lo acontecido por la muerte del gobernador Carlos Soria. "Se irá logrando aquello para lo cual se ha votado a un gobierno, que es para mejorar la calidad de vida, la administración pública de la Provincia. No hay dudas de que va a ir en este camino", analizó.

Durante la reunión, se analizaron "cuestiones concretas" sobre la actualidad de la provincia, como las relacionadas a la situación de la ciudad de Bariloche, afectada por las cenizas volcánicas.

De cara a la próxima temporada de invierno, Boudou confirmó que hoy se ha prorrogado por 60 días el sistema de RePro (Recuperación Productiva) para Bariloche y las ciudades cordilleranas afectadas por las cenizas volcánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario