lunes, 5 de noviembre de 2012
Amado en La Rioja
El vicepresidente encabezó, junto al gobernador Luis Beder Herrera, un acto de entrega de 36 unidades habitacionales. Destacó "los cambios positivos que se produjeron en el país" a partir del gobierno de Néstor Kirchner, y aseguró que La Rioja "no para de crecer".
La Rioja- El vicepresidente Amado Boudou destacó el "crecimiento de Argentina y de La Rioja", al inaugurar, en esa provincia, viviendas juntos al gobernador Luis Beder Herrera. Boudou fue invitado por el gobernador de La Rioja a presidir hoy la entrega de 36 viviendas para la clase media en capital provincial.
En declaraciones a periodistas, el vicepresidente de la Nación destacó que "mientras muchos países del mundo se derrumban, Argentina y provincias como La Rioja no paran de crecer".
El funcionario nacional elogió también la gestión de Beder Herrera por entender que impulsa políticas de "alto impacto social".
Boudou, siempre acompañado por las más altas autoridades provinciales, destacó "los cambios positivos que se produjeron en el país desde la llegada al poder de Néstor Kirchner con su modelo nacional y popular, el cual hoy continúa con éxito Cristina Kichner" y el oficialismo llega con soluciones "a quienes más lo necesitan".
Boudou destacó que el nuevo barrio se llamara "Néstor Kirchner" porque "es una muestra del amor del pueblo a nuestro líder".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario